En esta página podrá consultar la información concerniente al gasto del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco por concepto de pago de Nómina.

Es importante hacer de su conocimiento, que existe información que por motivos de seguridad ha sido clasificada como “información reservada” por la Fiscalía del Estado y la Coordinación General Estratégica de Seguridad, quienes son responsables de informar a la Secretaría de la Hacienda Pública la información que cuenta con carácter de “reservada”, conforme a lo establecido en el capítulo II, artículo 113 de la Ley de Transparencia.

Sin embargo, usted podrá consultar las actas de reserva correspondientes en el portal de transparencia de cada dependencia en el artículo 8, fracción I, inciso g).

Para consultar la nómina completa de una Dependencia, es necesario seleccionarla utilizando el campo denominado “Dependencia”; adicionalmente puede agregar a su búsqueda un “Periodo de pago” a consultar, seleccionando desde el campo con el mismo nombre.

Al dar click en "Buscar", el portal mostrará toda la información relativa a la Dependencia deseada. Nota: Para realizar búsquedas específicas (por puesto o servidor público), deberá conocer los datos específicos del nombre de puesto o del trabajador.


Consulta la Guía de uso de este portal de click aquí Ayuda

Nota aclaratoria: Esta información se encuentra en constante actualización.   


Opciones de Consulta de Nómina:


Desarrollado por la Dirección de Tecnología de Información Financiera
Gobierno del Estado de Jalisco, algunos derechos reservados ©2019