TRANSPARENCIA DE NÓMINA

En esta página podrá consultar la información concerniente al gasto del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco por concepto de pago de Nómina.

Es importante hacer de su conocimiento que existe información que se muestra como “información reservada” en este repositorio. En este sentido, las Dependencias que generan información que cae en ese supuesto, son responsables de clasificarla y de notificar a la Secretaría de la Hacienda Pública respecto de la información que cuenta con dicho carácter de reserva, lo anterior, conforme a lo establecido en el artículo 17 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y en el capítulo II, artículo 113 de la Ley General de Transparencia. Asimismo, usted podrá consultar las actas de reserva de cada Dependencia en su portal de Transparencia (https://transparencia.jalisco.gob.mx/) en la obligación del artículo 8, fracción I, inciso g).

Para consultar la nómina completa de una Dependencia, es necesario seleccionarla utilizando el campo denominado “Dependencia”; adicionalmente puede agregar a su búsqueda un “Periodo de pago” a consultar, seleccionando desde el campo con el mismo nombre.

Al dar click en "Buscar", el portal mostrará toda la información relativa a la Dependencia deseada. Nota: Para realizar búsquedas específicas (por puesto o servidor público), deberá conocer los datos específicos del nombre de puesto o del trabajador.

Consulta la Guía de uso de este portal, de click aquí Ayuda

Nota aclaratoria: Esta información se encuentra en constante actualización.
   

Opciones de Consulta de Nómina:

Primer apellido
Segundo apellido
Nombre(s)
Dependencia
Puesto
Periodo de pago