Es importante hacer de su conocimiento que existe información que se muestra
como “información reservada” en este repositorio. En este sentido, las
Dependencias que generan información que cae en ese supuesto, son responsables
de clasificarla y de notificar a la Secretaría de la Hacienda Pública respecto de la
información que cuenta con dicho carácter de reserva, lo anterior, conforme a lo
establecido en el artículo 17 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y en el capítulo II, artículo 113 de la
Ley General de Transparencia. Asimismo, usted podrá consultar las actas de reserva
de cada Dependencia en su portal de Transparencia
(https://transparencia.jalisco.gob.mx/) en la obligación del artículo 8, fracción I,
inciso g).
Para consultar la nómina completa de una Dependencia, es necesario seleccionarla utilizando el campo denominado “Dependencia”; adicionalmente puede agregar a su búsqueda un “Periodo de pago” a consultar, seleccionando desde el campo con el mismo nombre.
Al dar click en "Buscar", el portal mostrará toda la información relativa a la Dependencia deseada. Nota: Para realizar búsquedas específicas (por puesto o servidor público), deberá conocer los datos específicos del nombre de puesto o del trabajador.
Consulta la Guía de uso de este portal, de click aquí Ayuda
Nota aclaratoria:
Esta información se encuentra en constante actualización.