¡Bienvenid@!
El Gobierno de Jalisco se compromete a ofrecerte cuentas claras sobre todos los gastos llevados a cabo a partir del 01 de marzo de 2007.
A través de esta página podrás consultar todos los cheques emitidos por concepto de Gasto Corriente, de cualquier dependencia gubernamental. Tienes además la posibilidad de consultar toda la documentación que sustenta la emisión de dicho cheque: desde la póliza, la factura, el contrato, entre muchos otros documentos. Si necesita ayuda para realizar una búsqueda, de clíc aquí
Aviso de confidencialidad: A raíz de la protección de la información confidencial que el Gobierno de Jalisco se compromete a proteger con base en el Aviso de Confidencialidad, fueron retirados todos los soportes documentales del gasto que antes presentaban los cheques en esta herramienta dinámica, ya que la digitalización incluye las copias simples como documentos de identificación, comprobante de domicilio, y otros datos personales. Si el ciudadano tiene interés en conocer este soporte puede solicitarlo a la unidad de transparencia de la SEPAF a través de una solicitud de información en la que se le entregará y cuando sea el caso testará los datos confidenciales que se encuentran delimitados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios en sus artículos 2, 3, 5, 20, 21, 22, y 23.
Opciones de Consulta:



Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas
Gobierno del Estado de Jalisco, algunos derechos reservados ©2013