Transparencia de Gastos de Operación e Inversión
¡Bienvenid@!
El Gobierno del Estado de Jalisco pone a disposición de los ciudadanos esta página donde podrán consultar todos los cheques y/o transferencias electrónicas de pago emitidos por concepto de Gasto de operación e Inversión, de las dependencias del poder ejecutivo en cumplimiento con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. información que se encuentra desde el 01 de marzo de 2007.

A través de esta página podrá consultar la información concerniente a las pólizas de cheques y/o transferencias electrónicas de la Administración Pública del Estado de Jalisco, información que es puesta a su disposición por la Secretaría de la Hacienda Pública. Cabe aclarar que el soporte documental digitalizado se encuentra bajo resguardo de la citada Secretaría, si usted desea acceder a ella puede ejercer su derecho de acceso a la información a través de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de la Hacienda Pública.

Si tiene alguna duda respecto a cómo consultar la información en la herramienta de búsqueda le sugerimos leer el siguiente documento
Opciones de Consulta: